martedì 6 maggio 2008

Granada


vale, ententamolos...el primer post en español...
en los dias del puente de las cruces perdiendo tiempo entre Granada y Cordoba con el mini equipo de las pepas Cris Marta, Ali y Yo...me he parecido di sentirme realmente en un país que poco a poco anda siendo mi país… pues, me lo he pasado super bien...con mucha fiesta, muchas palabras y mucho tinto de verano...que así se llama porqué aquí es siempre verano..No! es broma...pero en Granada con la Sierra Nevada llena de nieve y un calor que te mueres, la mezcla ha sido perfecta..
y las pepitas siempre me ofrecen nuevas miradas sobre la vida en España..
Ha sido genial!
La Alhambra
y el Albaycin...el atmosfera hyppy, el té de hierbas buenas, las teterias y el narguile qua aquí se llama cachimba, la marihuana en cada esquina…parece que los Italianos se vuelven locos por esta ciudad y entiendo porqué…Granada es historia y libertad…en el medio de la pura naturaleza…

un lugar de buena honda, buenas vibraciones, donde puedes pararte a mirar la alhambra horas y horas escuchando el agua, que los árabes han llevado en cada ruta como una melodía que suena para toda la ciudad…

Dolores ha convertido su nombre por Libertad


Nessun commento: