mercoledì 4 giugno 2008

skatepark mare Mataró

aeropuerto de Barcelona el Prat..
que mierda esos 3 dais de curro!
pero bien, ya pienso en otras cosas..
lo skatepark de Mataró...increíble!..el otro día después de correr hasta el puerto y la playa (esta ciudad me acuerda mucho Piombino...contaminación la playa...y el olor del mar y mucha humedad...)
bueno, después me pongo a ver todos los grafitos alrededor de un muro de la una obra al lado de el NH...y desde allí me doy cuenta que me encuentro justo al lado de un fabuloso skate park...esto:
todos chicos jovencitos..la mayoría hijos de inmigrantes...
se acerca un tío ecuatoriano y después de media hora a mirar todas las acrobacias envidiosa por tanto valor, me ofrece una cerveza...y me hace probar su skate...que vergüenza!
pero ha sido muy divertido....y puedo decir que si no tiene talento a 8 años, como yo no lo tenia con el skate, tampoco lo tendrá a 28...
jejejeje
bueno sale el avión, regreso a Madrid...
y esta noche Be kind rewind.....che questi imbecill hanno tradotto e mi ci é voluta mezzora x trovarlo nella pagina dei cinema di madrid!
;-)

Nessun commento: